Robó bebidas alcohólicas de un kiosco y volvió durante el procedimiento policial para ser detenido

Increíble lo sucedido anoche en un kiosco de Chacra XIII, donde la empleada denunció la sustracción de bebidas alchólicas por parte de dos sujetos, uno de los cuales retornó cuando estaba la Policía tomando la denuncia.

La increíble situación se vivió anoche en el kiosco denominado Los Duendes de calle Facundo Quiroga 3477 donde la empleada de 21 años atendió a dos sujetos, observando que uno de ellos se llevaba bebidas alcohólicas dentro de su campera.

Al dar aviso a la propietaria convocaron a la fuerza policial que se acercó al kiosco a fin de observar las cámaras de seguridad y realizar las primeras actuaciones a fin de identificar al ladrón, produciéndose nuevamente el ingreso al local de dos jóvenes.

Allí fue fácilmente identificado el joven Víctor Ferreyra de 19 años, quien fue marcado como uno de los dos sujetos que habían ingresado minutos antes para llevarse las bebidas, por lo que fue detenido en el lugar siendo puesto a disposición del juzgado de turno.

Asimismo fue detenido contravecionalmente por ebriedad el sujeto que lo acompañaba, Braian Guenteo de 26 años, quien no habría tenido relación con el anterior hecho delictivo calificado como “hurto”.