PTA. ARENAS: Hombre falleció tras sufrir volcamiento en el sector de San Sebastián

Un fatídico accidente de tránsito ocurrió este fin de semana en el sector denominado Calafate, en la zona del Paso Fronterizo San Sebastián, en Tierra del Fuego. Un hombre de 65 años perdió la vida tras volcar en el vehículo que se trasladaba con su hijo. (El Magallánico)

Una ardua jornada de trabajo tuvieron los efectivos de Carabineros de la Siat y Labocar, tras 6 horas de viaje desde Punta Arenas a la apartada zona fronteriza donde se desencadenó el trágico accidente.

De acuerdo a los antecedentes entregados desde la Tenencia de Carabineros en San Sebastián, el accidente ocurrió el pasado sábado (17 de abril), sin embargo, la víctima no habría sido trasladada a un centro asistencial, sino que habría sido movilizado hasta su domicilio, lugar en el que, con el paso de las horas, habría fallecido.

Desde ese punto toma conocimiento Carabineros sobre lo ocurrido, informándose a la Fiscalía la particular y triste situación, iniciándose así las primeras diligencias para establecer la dinámica de los hechos, de ahí que viajaran peritos especializados en criminalística y accidentes de tránsito, a fin de reunir todos los antecedentes pertinentes.

Los restos de la víctima serían trasladados por el carro multipropósito de Bomberos hasta Porvenir, ciudad a la que personal del Servicio Médico Legal se movilizarían para realizar las labores propias en este tipo de hechos trágicos.

No fue entregada la identidad de la víctima fatal, y la fiscal de Porvenir no se refirió a lo ocurrido.