NEUQUÉN: Buscan a un salteño que había venido a trabajar

Su familia no sabe nada de él desde el 11 de marzo y reclaman que la Policía lo busque. Según las últimas personas que lo vieron, podría haber ido a Mendoza. (lmneuquen)

Luis Antonio López, de 31 años, llegó a Neuquén desde Tartagal, Salta hace tres meses en búsqueda de un trabajo que lo ayude a subsistir, pero desde el 11 de marzo que no volvió a comunicarse con su familia, por lo que desde la provincia del norte argentino realizaron la denuncia policial para activar una búsqueda de persona.

Su hermano , José Ismael López, está muy preocupado, al igual que su pareja e hija que lo esperan en Salta. Los primeros días de su estadía en Neuquén los pasó en la ciudad de Centenario, y días antes de la última comunicación con su hermano le informó que se había mudado a la capital neuquina.

“Estuvo trabajando de ayudante de albañil, y la última vez que hablamos me contó que no tenía trabajo pero que salía a hacer changas” relato el hermano.

El joven desaparecido es de tez clara, cabello negro y corto, delgado y mide 1.72. Tiene en la ceja derecha un pequeño corte, un lunar en la mejilla, cerca del labio. Su hermano tuvo contacto con otros jóvenes de Salta que se habían venido a Neuquén en búsqueda de trabajo quienes le aseguraron que lo vieron en la Terminal de Ómnibus con un bolsón y un colchón. Estas personas son las que le dijeron que su hermano pensaba en viajar a Mendoza.

La denuncia la radicó en la comisaría de Tartagal, aunque también se comunicó telefónicamente con el cuerpo de búsqueda de personas de la Policía de Neuquén.

“Yo les dije que existía la posibilidad de que haya viajado a Mendoza pero no hicieron aún un pedido de pasajeros de los micros desde Neuquén”, reclamó el hermano del joven desaparecido.

Ismael pidió colaboración de cualquier persona que pueda saber del paradero y puso a disposición su número telefónico 3873 60-0965.

“Nos parece raro que hayan pasado tantos días y no se haya comunicado con ninguno de sus amigos ni conmigo, necesitamos saber si está bien”, compartió el salteño, quien contó además que el teléfono de su hermano da apagado.