RÍO GALLEGOS: Fiesta clandestina en el San Benito terminó con dos heridos

El hecho ocurrió en una vivienda. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Séptima, ambulancia y Criminalística. (Tiempo Sur)

Ayer, durante el transcurso de la madrugada se produjo una detención en la ciudad de Río Gallegos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que un joven de aproximadamente de 17 años se acercó hasta la Comisaría para radicar una denuncia.

Asimismo, se pudo saber que este individuo presentaba una herida cortante en la palma de la mano derecha.

No obstante, el joven precisó que momentos antes se encontraba en la casa de un amigo menor de edad, donde otro hombre lo había herido con un cuchillo.

Seguidamente a esto el muchacho en cuestión indicó que luego del ataque se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de color azul marca Brava.

Inmediatamente los uniformados comenzaron un rastrillaje por la zona para dar con el paradero del autor del hecho.

Por otra parte, se pudo saber que el procedimiento contó con la participación de la División de Canes.

Transcurridos varios minutos de la misma los efectivos de policía lograron visualizar al presunto autor en la intersección de la calle 34 bis, frente al centro de salud número nueve.

Ante esto, los oficiales de policía procedieron a identificarlo y se percataron que se encontraba empujando el rodado y además tenía una lesión cortante en la mano derecha.

Continuamente a esto las autoridades le consultaron por lo sucedido donde expresó que estaba llevando a su novia a una vivienda ubicada en el Barrio San Benito.

Al llegar observó que se estaba realizando una fiesta clandestina organizada por el hermano menor.

El sujeto al adentrarse al inmueble junto a su pareja con la intención de sacar a los ocupantes fue agredido por los mismos lo que generó la herida en su mano.