PTA. ARENAS: Roban automóvil y lo abandonan dañado y sin especies

El móvil fue sustraído en la Población Silva Henríquez y fue encontrado ayer en la mañana en el Barrio 18 de Septiembre. (El Pinguino)

Un robo de vehículo se registró durante la tarde del domingo, en la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez de Punta Arenas. De acuerdo con lo señalado, alguien se apropió del móvil, que se encontraba estacionado en los departamentos del sector antes señalado, siendo esto detectado por su propietaria.

La denuncia fue rápidamente puesta ante Carabineros de la Primera Comisaría, entregando los antecedentes del vehículo Mazda, efectuándose el servicio de encargo respectivo.

De igual forma, la afectada y su núcleo cercano comenzaron a compartir la imagen y la información a través de redes sociales.

En este contexto, ayer en la mañana se dio cuenta del hallazgo de un vehículo, el cual estaba en calle Mariano Egaña, antes de llegar a Martínez de Aldunate, lugar donde estaba con daños de consideración en su carrocería, evidenciando que fue impactado no una, sino que varias veces.

Labocar acudió al lugar, pudiendo la dueña verificar que además le sustrajeron diversas especies. Según las últimas informaciones por el momento no se reportaban detenidos.