PTA. ARENAS: Conductor ebrio que provocó accidente con 2 lesionados queda con arraigo nacional

Las 2 víctimas del accidente fueron trasladadas al hospital regional, donde constataron una esguince cervical y un traumatismo craneal, respectivamente. (El Pinguino)

Con prohibición total de abandonar el país quedó el presunto responsable del accidente vial en Salvador Allende con Circunvalación. Esta mañana fue formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad. 

A las 3 de la tarde del domingo, el conductor habría ignorado un disco Pare. El despiste concluyó con el choque a otro vehículo que manejaba por avenida Salvador Allende. 

Funcionarios del SAMU y de la Séptima Compañía de Bomberos llegaron al lugar. Las 2 ocupantes del auto colisionado quedaron con una esguince cervical y un traumatismo craneal, respectivamente.

Al lugar también llegó Carabineros. Detectaron que el sujeto tenía síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Le efectuaron el examen respiratorio que arrojó 1,33 gramos por litro de sangre, por lo que fue detenido.

Y fue esta mañana cuando quedó a disposición del tribunal, donde fue formalizado por el delito de manejo en estado de ebriedad y con ocasión de daños. El juzgado decidió que quede con la prohibición de abandonar el país mientras dure la causa en su contra.