PTA. ARENAS: Auto volcó sobre cuneta y sus ocupantes lo abandonaron

Bomberos realizó la revisión en el móvil, para ver si existía la presencia de personas al interior, considerando que el vehículo quedó semisumergido. (El Pinguino)

Ayer en la mañana, la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos acudió hasta la prolongación de calle Ignacio Carrera Pinto, alertados por un accidente de tránsito, al igual que el SAMU y Carabineros.

En el lugar, y según relataron, se produjo un accidente de tránsito, luego de que el conductor de un jeep perdiera el control de su móvil, terminando a un costado de la cuneta.

El panorama no era muy favorable, considerando que la mitad del auto quedó tapado de agua, por lo cual se efectuó una revisión por parte de Bomberos, para poder constatar si existía alguien en el móvil, lo que fue descartado con el paso de los minutos.

Según se informó, el hecho habría sido responsabilidad del conductor, quien salió por sus medios y huyó en otro auto que llegó a buscarlo al lugar, dejando su móvil abandonado.

Personal de Carabineros tomó conocimiento del hecho, ordenando que el vehículo sea retirado del sector, acudiendo una grúa especial, que debió trabajar por algunos minutos para sacar el vehículo de la difícil posición en la que quedó.

Se estima que el conductor podría haber sufrido lesiones, por lo que se entregó la información al Hospital, para que reporten si llegaba alguien con dichas condiciones.

Los antecedentes serán entregados a la Fiscalía, y al Juzgado de Policía Local, registrándose el ingreso del móvil a la Maestranza Municipal de Punta Arenas.