NEUQUÉN: Desbarataron una fiesta clandestina con 50 personas en Plaza Huincul

Fue este domingo por la madrugada en una vivienda del barrio Otaño de Plaza Huincul. (lmneuquen)

Este domingo por la madrugada personal de la Policía de Neuquén desbarató una fiesta clandestina con más de 50 personas que se encontraban en un domicilio particular del barrio Otaño de Plaza Huincul.

El comisario mayor Eduardo Bravo, director de Seguridad de Cutral Co, explicó  que vecinos alertaron a la Comisaría Sexta sobre un festejo con música fuerte en una casa de la calle Misiones.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se estaba realizando una reunión multitudinaria con música a alto volumen y luces en el interior de la vivienda de la que participaban 50 personas, todas mayores de edad e incumpliendo las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional para este tipo de eventos y no respetando las normas de bioseguridad por el coronavirus.

Bravo indicó que al constatar la fiesta clandestina, se solicitó la presencia del titular del domicilio, quien fue notificado por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal, se le labró el acta y quedó a disposición de la fiscalía.

El comisario detalló que el dueño explicó que se trataba de un festejo familiar. Los presentes se retiraron del lugar luego de que la policía interviniera. Además, se confeccionó una planilla del procedimiento con la que se dio intervención la justicia.