CDRO. RIVADAVIA: Le pegó a su pareja, a su suegra e intentó clavarse un cuchillo

El incidente ocurrió esta madrugada en un domicilio de Standart Norte. El agresor estaba en estado de ebriedad, golpeó su pareja y a su suegra. Después quiso clavarse un cuchillo en el cuello, pero lo salvaron, fue detenido. (El Patagónico)

Momentos desesperantes vivieron los integrantes de una familia de la calle Código 2437 ante la violencia desplegada por un hombre, de 31 años, quien estaba alcoholizado.Según la denuncia, la hermana de una de las víctimas llamó poco antes de las 3 de este domingo a la policía de Kilómetro 8.

Afirmó que su cuñado agredía con un cuchillo a su hermana y no lo podían detener. Desde la vereda de la casa los uniformados escucharon los fuertes gritos de una mujer, e ingresaron hasta el living donde dos hombres forcejeaban por un cuchillo de grandes dimensiones.

Una vez separados, la policía identificó al agresor, quien golpeó a su pareja, a su suegra y después quiso clavarse un cuchillo en el cuello. El propio cuñado se abalanzó contra el violento, lo tiró al piso y le quito el arma blanca.

Los efectivos encontraron en el sector de la cocina a la suegra del agresor, quien estaba escondida en una esquina. La mujer, de 58 años, afirmó haber sido golpeada por su yerno. El agresor fue trasladado a la dependencia y quedó a disposición de la Justicia en averiguación a delito de violencia familiar, se informó.