Una chica de 21 años fue hospitalizada tras ser agredida en los playones del Cono de Sombra

Personal policial intervino esta noche de jueves en los playones deportivos del Cono de Sombra, donde se encuentran las canchas de césped sintético y unos mesones, donde se registró la pelea.

Aparentemente un grupo de jóvenes estaba tomando, previo a la medianoche antes que entrara en vigencia la nueva disposición de restricción de circulación.

Allí surgió una discusión en medio de la cual dos chicas terminaron agrediéndose en una pelea, que finalizó con una de ellas herida y ensangrentada.

Al arribo del personal policial la joven lesionada se encontraba solamente acompañada por un joven, siendo trasladada al hospital en una ambulancia mientras personal policial de la comisaría Tercera hizo las actuaciones.

La joven presentaba golpes y una herida cortante en un dedo, siendo diagnosticadas las lesiones como “leves” ante lo cual se la notificó de tener que instar por su propia voluntad la instancia penal en contra de la agresora, la cual se había retirado del lugar antes de la presencia policial.