Postergaron la indagatoria a los 3 detenidos por el robo a una vivienda por que hubo otros implicados que se escaparon, y el caso sale de flagrancia

Se trata del megaoperativo que ayer a la tarde detuvo a tres sujetos, entre ellos Emir Musaber, luego de que chocaran escapando de un domicilio donde entraron a robar. La investigación ya determinó que hubo mas personas implicadas que no fueron halladas, por lo que la causa tuvo que ser sacada del ámbito de la flagrancia.

Esta tarde debían ser indagados por la fiscalía de flagrancia los tres sujetos detenidos con elementos sustraídos del domicilio de Curupaytí al 200 del barrio Camioneros, pero el fiscal Jorge López Oribe, finalmente decidió resolver la inaplicabilidad del procedimiento de flagrancia.

Es que en la investigación ya se determinó que al menos hubo participación de dos personas más en el hecho, que no fueron detenidas, por lo que consideró que ya no existe flagrancia y debe remitirse todas las actuaciones a la vía penal ordinaria.

Ante ello las indagatorias previstas para esta tarde se aplazaron para mañana, cuando estos tres detenidos; Fernando Cáceres, Joaquín Thiago Rolando y Emir Musaber, deberán ser indagados por el juzgado de turno a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández.