Se produjo un violento accidente con dos personas lesionadas y trasladadas al hospital

El impacto sucedió a las 14:00 hrs en la intersección de las calles Rosales y Piedrabuena.

Fueron tres los vehículos involucrados, se trata de un Toyota modelo Corolla, un Volkswagen modelo Polo y una camioneta Volkswagen modelo Amarok que se encontraba estacionada.

El Toyota Corolla conducido por Claudio Sánchez de 39 años, venía circulando en sentido descendente por la calle Rosales y al llegar a la interseccion con Piedrabuena impactó violentamente al Volkswagen Polo que circulaba por la calle Piedrabuena, éste vehículo venía al mando de Norberto Guerra de 85 años, acompañado por Alejandra Guerra de 58 años.

Debido al fuerte impacto entre estos dos automóviles, el Toyota sube a la vereda y choca contra la fachada de un local comercial que justamente hoy abría sus puertas al público.

En cuanto al Volkswagen Polo impacta por la parte trasera a la Amarok que se encontraba estacionada sobre la calle Rosales.

Ambos automóviles sufrieron importantes daños materiales, en cuanto al local comercial, afortunadamente no fue mucho el daño.

Al lugar se hicieron presentes las distintas unidades de emergencia quienes asistieron a los lesionados que fueron trasladados en ambulancias al nosocomio local.