PTA. ARENAS: Encuentran a hombre sin vida en plena calle Errázuriz

De acuerdo a Carabineros, se trataría de un hombre adulto en situación de calle. Se descarta la participación de terceros. (El Magallánico)

El día de Pascua de Resurrección en Punta Arenas comenzó con una trágica noticia. Un cadáver yacía en plena calle Errázuriz, a metros de la intersección con calle Chiloé.

El hallazgo movilizó a funcionarios del Servicio Médico Legal (SML) quienes, con sus característicos overoles blancos, retiraron el cuerpo y lo trasladaron en su furgoneta para la realización de la autopsia. 

Al lugar también llegó el Laboratorio de Criminalística (Labocar), quienes realizaron levantaron su carpa en el frontis de la panadería donde fue encontrado el cadáver. Durante la mañana realizaron las pericias preliminares para dilucidar si intervinieron terceras personas en el deceso.  

De acuerdo a la jefa del Labocar, capitán Leslie Concha, se trataría de un adulto que vivía en situación de calle. Además, descartó que el hombre haya sido víctima de un delito.

“Le entregamos la tranquilidad a la ciudadanía en el sentido de que no hay intervención de terceros. Esto se atribuye a causas naturales, para una posterior autopsia en el SML”, dijo la máxima autoridad de la unidad.