NEUQUÉN: Impresionante vuelco en Ruta 7: la conductora se salvó de milagro

El siniestro tuvo lugar este sábado por la noche, a la altura del ex peaje entre Neuquén y Centenario. Se desconoce qué fue lo que provocó el vuelco del auto. (lmneuquen)

Este sábado por la noche, minutos antes de las 23, se produjo un espectacular vuelco en la Ruta 7 que no se convirtió en tragedia solo de milagro. Ocurrió a la altura del ex peaje. Una mujer conducía un Renault Logan desde Neuquén hacia Centenerio cuando, por motivos que aún se desconocen, salió de la ruta y volcó en medio del bulevar que separa ambas manos.

Si bien sufrió algunas lesiones, se supo que la conductora estaba consciente al momento de la llegada del personal de salud que llegó en una ambulancia del SIEN. Según informaron, la mujer manifestó sentir un fuerte dolor en su espalda, pero las lesiones no revistieron gravedad. De todas maneras, fue trasladada al hospital Natalio Burd de Centenario por precaución.

El jefe del cuartel de bomberos de Centenario, Patricio Álvarez, aseguró, en declaraciones brindadas al portal Centenario Digital, que “será motivo de investigación saber qué es lo que haya sucedido y si la ocupante tenía algún tipo de alteración. Por lo que escuchábamos, tenía un tipo de inconveniente personal o familiar. Indudablemente eso no es motivo para que se dé esta situación, pero esto podía haberle costado la vida porque la velocidad que desarrollaba es muchísima”.

Testigos del vuelco dan fue de que el vehículo transitaba a alta velocidad y que el siniestro fue de una violencia tal que muchos temieron lo peor. Sin embargo, la mujer, única ocupante del vehículo, salvó su vida de milagro.

El auto quedó completamente dado vuelta, con las cuatro ruedas para arriba. Voluntarios lo volvieron a poner en posición y trabajaron en el vehículo con precaución, para evitar cualquier tipo de contingencia. Si bien las tareas realizadas tanto por personal de bomberos como de la policía demandaron algunas horas, la circulación vehicular no fue interrumpida en ningún momento, dado que el auto siniestrado no quedó sobre la cinta asfáltica.