PTO. MADRYN: La encontró con otro y enloqueció: quedó detenido tras repartir golpes y puñaladas

A primera hora del fin de semana, un hombre protagonizó violentos hechos contra su expareja y un amigo de la misma. Por el momento, permanece detenido en la Comisaría 28. (El Cordillerano)

Poco antes de las 8 de la mañana del sábado, personal del Hospital Zonal se comunicó con la Unidad 28 de Policía informando que había un hombre con lesiones de arma blanca en una vivienda ubicada en un sector de tomas de las calles Beschtedt y Arrayanes. Al concurrir al lugar, efectivos de la Policía se entrevistaron con una mujer, mientras el lesionado era trasladado para recibir atenciones médicas. 

Según el relato de la víctima, ella se encontraba en la casa de una amiga cuando se presentó su expareja en el lugar. Allí, permanecieron compartiendo algunas bebidas alcohólicas, aunque ninguno estaba en estado de ebriedad, como se pudo constatar posteriormente. Cuando la mujer emprendió el regreso a su hogar, su expareja quiso acompañarla y ella se negó. 

El hombre la siguió hasta su domicilio y, al llegar, volvió a insistir a la mujer para que lo deje entrar a la casa que ambos compartían tiempo atrás. La víctima reiteró la negativa y, ante estas circunstancias, el agresor ingresó a la fuerza, luego de golpear a la mujer con piedras. 

Una vez dentro de la vivienda, el agresor constató la presencia de otro hombre en el domicilio, lo que desató su furia. En un primer momento, lo agredió con una botella de vidrio en la cabeza y luego lo apuñaló con un cuchillo tramontina en la espalda. 

Tras la agresión, el hombre huyó y la mujer pudo comunicarse primero con el hospital, desde donde avisaron a la Policía. Por el momento, el hombre se encuentra detenido en la Comisaría 28 a disposición de la Fiscalía de turno, por lesiones graves, violación de domicilio y hurto. Esto último, debido a que el celular de la mujer desapareció de la vivienda, por lo que presumen que fue sustraído por el agresor.