PTA. ARENAS: Un herido grave tras protagonizar violento accidente de tránsito en céntrico cruce

Una violenta colisión que terminó con uno de los vehículos involucrados volcado se registró anoche (27 de marzo) en la intersección de las avenidas Independencia y España de Punta Arenas. Uno de los ocupantes resultó con severas lesiones, debiendo ser rescatado por voluntarios de Bomberos y personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu). (El Magallánico)

A las 23:45 horas de ayer sánado ocurrió el accidente, involucrando un automóvil que transitaba de cerro a playa por Independencia y un segundo móvil que circulaba hacia el sur por España, la fuerza del impacto, que quedó en evidencia por el estado en que quedaron esparcidos por el lugar, provocó que uno de los móviles volcara sobre el bandejón central.

En su interior, un joven conductor quedó aprisionado por el vehículo, debiendo ser liberado por el personal de la Unidad de Rescate de la Bomba Magallanes, para luego ser inmovilizado por personal de salud, siendo ingresado con evidentes lesiones graves al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.