CDRO. RIVADAVIA: Ahorcó a una mujer para robarle el televisor y fue detenido

Un joven de 19 años ahorcó a una mujer luego de una fuerte discusión en una vivienda de kilómetro 8 y le sustrajo el televisor y un teléfono celular. Fue detenido y la víctima tuvo que ser asistida por un vecino que la encontró desmayada en el baño. (El Cordillerano)

Todo pasó, según indicaron fuentes policiales, ayer a las 18:30 en Kilómetro 8. Efectivos policiales de zona norte detuvieron a un joven que caminaba por la calle Código 2414 y 2401, con un televisor que había robado de una vivienda.

Al ser demorado por la Policía, el sujeto dijo que se lo había prestado su novia, sin embargo, los agentes constataron que, en ese domicilio, minutos antes, el joven ingresó con una mujer y después de discutir con la dueña de casa, a los empujones la encerró en el baño para robarle el televisor y un teléfono celular.

La víctima fue encontrada desmayada en el interior del baño por un vecino, y tuvo que ser asistida por personal médico y se encontraba internada.

El agresor fue identificado como Luciano Vivar (19) y fue trasladado a la Seccional Tercera por el delito de robo agravado. Mientras que tomo intervención por el caso el Ministerio Público Fiscal.

Los uniformados secuestraron el televisor 42 pulgadas y el teléfono celular.