RÍO GALLEGOS: Le prestaron un auto, volcó y se incendió

En la madrugada de ayer, el conductor de un rodado volcó sobre la Ruta N° 12, el cual se incendió. Los ocupantes sufrieron lesiones leves. (Tiempo Sur)

En la madrugada de ayer, cerca de las 04:00, sobre la Ruta Provincial N° 12, se produjo un vuelco a la altura de la batería 5.

En el lugar se hizo presente el personal policial, bomberos y médicos, ya que el rodado luego de volcar comenzó a incendiarse en la parte del tablero y el motor, afortunadamente los ocupantes del vehículo Fiat alta gama lograron salir a pesar de las lesiones que sufrieron.

Mientras los bomberos sofocaban el fuego, el médico asistió a los dos ocupantes del rodado y procedieron a trasladarlos al nosocomio de Pico Truncado.

En la guardia fueron asistidos y posteriormente sometidos a varios estudios, por los cuales se conoció que no sufrieron lesiones de gravedad.

El propietario del vehículo siniestrado comentó que le prestó el rodado a un amigo para ir a Caleta Olivia y cuando regresaba en la madrugada, se produjo el vuelco. “No sufrieron lesiones graves, por suerte están bien, el rodado quedó destruido, se prendió fuego el tablero y parte del motor, lo bueno es que ellos están bien, solo tuvieron golpes”, aseguró el propietario.