NEUQUÉN: Misterio por el crimen de un hombre en Cutral Co: tenía heridas de arma blanca

Ocurrió este domingo a la madrugada en una vivienda de la comarca. Policía y Fiscalía investigan las circunstancias. (lmneuquen)

Este domingo a la madrugada, un hombre de 35 años fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda de Cutral Co y con heridas de arma blanca. Previamente hubo un llamado que alertaba de una pelea familiar. La Policía y la fiscalía local investigan las circunstancias del crimen y no se descarta ninguna hipótesis.

“A las 00:10 fuimos anoticiados de un presunto inconveniente familiar, en una vivienda de calles Elordi y San Juan Bosco del barrio Pampa de Cutral Co”, informó el comisario Claudio Vinet. En este sentido, indicó que al arribar al lugar, un hombre de 35 años yacía muerto en el piso del comedor de su casa “en medio de una importante de mancha de sangre y con lesiones aparentes de arma blanca”.

Ante esta situación se dio intervención a la fiscalía local, quedando el caso en manos de la fiscal Marisa Czajka. En el lugar trabajó la fiscalía, personal de Criminalística, de Investigaciones y de la Comisaría 15. Se peritó la escena del crimen, se tomaron testimonios y se relevaron cámaras de la zona, que ayuden a esclarecer la dinámica del homicidio.

“Por el momento no hay ningún detenido, los demorados fueron solo para testimonio”, explicó Vinet, sobre el o los presuntos autores. Además, confió que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial en Neuquén capital para la realización de la autopsia forense “que echará luz a la hora del deceso y las lesiones sufridas por la víctima”.

Se trata del segundo homicidio en lo que va del año en la comarca petrolera, siendo el anterior el 1 de enero a éste año en una vivienda de Plaza Huincul, cuando Sebastián Silva murió tras ser apuñalado en una pelea que se desató en medio de los festejos de Año Nuevo. Por ese crimen, Diego Alberto Sosa fue acusado de homicidio simple y quedó detenido con prisión preventiva por cuatro meses, ya que había intentado fugarse.