CDRO. RIVADAVIA: Encontraron al conductor de la camioneta que cayó a un zanjón: fue trasladado al hospital

Si bien en un principio el vehículo fue hallado sin ocupantes, luego la policía dio con el conductor del vehículo caminando en dirección a Gaiman. Según manifestó, vive en Trelew y que iba a trabajar a una avícola que funciona en una chacra de Bryn Gwyn, en la zona rural del poblado valletano. El joven, de 24 años, fue trasladado al hospital de Gaiman. (El Patagónico)

Este jueves se conoció un accidente en un canal de la zona de Gaiman, en donde fue hallada una camioneta caída sin ocupantes. Efectivos policiales constataron el accidente este jueves por la madrugada, pero no encontraron a nadie en el interior del automóvil que cayó a un canal de riego por lo que comenzaron en la zona un operativo de rastrillaje para hallar a los ocupantes. Finalmente, hallaron al conductor. 

El violento accidente ocurrió este jueves al comienzo de la mañana en la ruta provincial 7, entre Trelew y Gaiman, a unos seis kilómetros al sur de esta última localidad y la víctima fue el conductor de la camioneta, un joven de 24 años que iba al trabajo a una avícola en la zona de Bryn Gwyn, a quien –según la policía—tuvieron que convencer para que accediera a ser trasladado al hospital y se hiciera revisar, detalló.

Se cree que el joven pudo haberse dormido y que por eso abandonó repentinamente la ruta, chocando con un poste de luz y cayendo a un improvisado drenaje de un metro y medio de profundidad.

La Toyota Hilux había sido encontrada semi sumergida en el agua y el fango del zanjón al cual cayó, con daños en la parte frontal de la carrocería.