CDRO. RIVADAVIA: Son más de 300 las viviendas incendiadas en Lago Puelo

Lo reveló el intendente Sánchez, quien por otra parte sostuvo que las acusaciones del ministro Massoni se deben a que está “mal informado”.

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, señaló este lunes que de acuerdo a lo relevado hasta ahora en la localidad, ascienden a 315 las viviendas afectadas por el incendio del martes pasado.

“La angustia y necesidad de los vecinos es muy fuerte; tenemos que atender las necesidades urgentes”, remarcó.

Subrayó que “la diversidad de casos es casi tan grande como la cantidad de casa quemadas que ayer (domingo) ascendió a 315”, precisó, remarcando que en el relevamiento se trabaja en conjunto con Provincia y Nación.

“La preocupación es para con el vecino porque tenemos que llegar a ellos rápidamente, más allá de lo que diga un ministro”, apuntó.

Precisamente, respondió a las acusaciones del titular de Seguridad, Federico Massoni, sobre las que consideró que se fundan en que “está muy mal informado”.

“Los esquemas de seguridad de la Provincia y la Presidencia no articularon; quizá ahí se tendría mirar”, sostuvo.

Remarcó que “un intendente no tiene nada que ver con la seguridad del Presidente”, enfatizando que para él “es mucho más importante ver cómo seguimos trabajando para los vecinos que las palabras del ministro de Seguridad”.