STA. CRUZ: Terrible accidente deja fallecido en Cañadón Seco

La camioneta despisto y termino incrustado sobre unas láminas de acero “almacenes de YPF”. (lavanguardiadelsur.com.ar)

Lamentable un fallecido dejó como saldo el despiste de un vehículo en un espacio de la Operadora YPF.

El luctuoso hecho, de acuerdo con fuentes policiales, ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas del sábado, a la altura Cañadon Seco. Allí, la Camioneta marca Toyota Hilux. sufrió un fatal despiste.

Tras el incidente, los policías de Comisaria Cañadón Seco trabajaron en el lugar.

El único ocupante, al parecer integrante de una misma familia reconocida de Pico Truncado, provenía de la ciudad de Truncado y tenía como destino final Caleta Olivia.

Las circunstancias del accidente aún son materia de investigación policial.

Lo que se pudo observar, literalmente el vehículo voló por un trayecto de casi treinta metros hasta caer sobre unas planchas de hierros y chapas acopiados en la playa de almacenaje de materiales de YPF.

Con el correr de los minutos la víctima fue identificada como Carlos Nicasio Bezurnatea, de 62 años, un conocido habitante de Pico Truncado, quien se dirigía hacia el Hospital Zonal de Caleta Olivia para un tratamiento de diálisis.

Tomó intervención personal de la Comisaria de Cañadón Seco y la División Accidentología Vial, que debe determinar las causales del accidente. También se convocó a un médico forense policial.

El derrape de la Toyota Hilux, se fue hacia depresión del terreno y por ello voló algunos metros y volcó, pero por inercia continuó desplazándose hasta caer encima de gruesas chapas de hierro acopiadas y partes de hierro de equipos petroleros de bombeo mecánico , vulgarmente llamados cigüeñas.