BARILOCHE: Murió la mujer que estaba internada y es la segunda víctima fatal de los incendios

Fue confirmado por el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, en conferencia de prensa este sábado por la tarde. La mujer, de Las Golondrinas, no pudo superar las heridas recibidas por las quemaduras, durante los incendios que azotan la zona. (El Cordillerano)

La mujer de 51 años de edad que estaba internada en San Carlos de Bariloche, a raíz de las serias quemaduras recibidas en el incendio de Las Golondrinas, falleció este sábado por la tarde, confirmó el intendente de la localidad de Lago Puego Augusto Sánchez, en conferencia de prensa.

El mandatario de esa localidad además envió sus condolencias a la familia, ya que la víctima era madre de una trabajadora municipal del área de tránsito.

La mujer había llegado al nosocomio local en estado muy delicado, tras haber recibido quemaduras extensas en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser intubada, ya que tenía afectadas las vías respiratorias, pero lamentablemente falleció este sábado.

Es de destacar que se trata de la segunda muerte que se cobra el incendio que se desató ferozmente en la zona. El primer deceso fue el de Sixto Garce, un peón rural que se encontraba desaparecido y fue hallado junto a sus dos perros, que también murieron calcinados.