Una brasa que voló desde un chulengo fue la causa del trágico incendio en la margen sur

Resulta increíble la fatalidad que llevó esta madrugada al incendio de una vivienda en calle Infanta Isabel de la margen sur, donde perdió la vida Gabriel Alejandro Guaymas de 26 años.

Los peritos de la división Bomberos de la Policía determinaron la causa del siniestro que consumió la vivienda de esta familia durante la presente madrugada, tomándolos por sorpresa mientras dormían con resultado trágico.

La vivienda presenta el mayor grado de destrucción en el sector frontal del lateral derecho, determinándose que el inicio del fuego se dio desde afuera hacia adentro.

Allí fue importante la presencia de un chulengo a un metro de lo que era la pared de madera de la vivienda, el cual presentaba en uno de sus lados restos de brasas de un asado que habían comido la noche anterior, ya que incluso se marcó la presencia sobre la parrilla de restos de carne recalentados.

En ese sentido los peritos determinaron que el fuerte viento de la madrugada habría lanzado una de esas brazas hacia la pared de la vivienda, desatando el desastre.