Escrache a condenado por abuso sexual con salidas laborales, el cual tuvo que ser retirado por la policía

Sucedió en calle Anadon de Chacra II hacia donde se acercaron madres de la agrupación Pañuelos para protestar contra las salidas laborales y “contacto con menores de edad” de un condenado.

Se trata del caso de Patricio Chaldaris condenado a 9 años de prisión por el delito de “abuso sexual agravado por en vinculo”.

El condenado ya cumplió más de la mitad de la condena impuesta en 2015 por lo que la ley prevé el beneficio de salidas laborales que cumple en un comercio de la zona que fue escarchado.

La denunciante de aquel caso sostiene que más allá de la legalidad de las salidas “no puede tener contacto con menores de edad y tenemos filmado que todos los días le traen una menor, además pasan chicos por acá no debería estar atendiendo al público”, reclamó.

La Policía intervino y a fin de descomprimir la situación retiró a Chaldaris del lugar a fin de evitar mayores inconvenientes.

“Más allá de la legalidad hay cosas que tenemos para cuestionar desde el sentido común, por eso trabajamos en un proyecto para cortar estos beneficios y privilegios en casos de estos abusadores”, expresó Jessica otra de las mamás manifestantes.