PTO.NATALES: Murió conductor que protagonizó grave volcamiento

Luego de tres meses de permanecer en grave estado, falleció Luis Zambrano Sandoval, de 48 años, oriundo de Concepción que en noviembre del año pasado protagonizó un grave accidente de tránsito en Puerto Natales. (El Magallánico)

El hecho ocurrió la noche del 21 de noviembre, cuando el conductor, acompañado de una acompañante, perdió el control del vehículo que guiaba por la Ruta Y-330, que une la capital de Última Esperanza con el sector de Colonia Isabel Riquelme.

Tal energía involucró el accidente de tránsito, que el vehículo volcó en repetidas oportunidades, quedando a unos 20 metros del camino por el que circulaban, debiendo ser los ocupantes asistidos por personal del Samu y Bomberos, quedando en evidencia que el malherido Zambrano Sandoval había sido eyectado del móvil, quedando a más de diez metros de distancia.

La gravedad de las heridas obligó a los equipos médicos a intervenir en diversas oportunidades al conductor penquista, sin embargo, tras una larga agonía, murió en el recinto médico en el que permanecía internado.

Amigos y familiares del occiso están ahora solicitando a la comunidad ayuda económica para poder trasladar los restos del malogrado conductor a su natal Concepción, por lo que se están solicitando aporte a la Cuenta Rut del hermano de la víctima fatal en el Banco Estado, 16.139.000-3 a nombre de Cesar Zambrano.