NEUQUÉN: El Chañar: discutió y mató a golpes a un vecino

Un vecino de 63 años de El Chañar fue asesinado a golpes en una discusión en el barrio Parque Industrial. La Policía detuvo al presunto autor del crimen. (lmneuquen)

Un hombre de 63 años fue asesinado a golpes este martes por otro durante una pelea callejera en la localidad de San Patricio del Chañar. La Policía ya detuvo al presunto autor y se espera que la fiscalía le formule cargos por el crimen.

De acuerdo a las primeras informaciones, el crimen sucedió entrada la madrugada de este martes 23 en una vivienda del barrio Parque Industrial de esa ciudad, que se encuentra ubicada lindante a un supermercado local.

Por motivos que aún no trascendieron, en el lugar se congregó un grupo de personas y comenzó una discusión con el propietario de la vivienda. Fue en ese marco, que un hombre de 63 años recibió gran cantidad de golpes de puño y debido a las heridas, fue trasladado al hospital local y luego derivado al hospital de Centenario, donde los médicos certificaron que había fallecido a raíz de la agresión sufrida.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 13, así como también de Seguridad Personal, de Criminalística y se dio intervención a la fiscalía de Homicidios. Los efectivos relevaron testimonios de las personas que habrían estado presentes en la discusión y de otros vecinos, de donde surgió el nombre del agresor, por lo que desde la fiscalía se ordenó su detención.

El presunto autor del crimen es un hombre de 45 años, quien quedó a disposición de la fiscal Eugenia Titanti. Por el momento, se supo que aún no fue fijada la audiencia de formulación de cargos pro el delito de homicidio simple.

Por otra parte, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Ciudad Judicial para la realización de la autopsia forense, a fin de determinar la causa de muerte; aunque previamente se debe realizar el hisopado de Covid-19 como protocolo en el marco de la pandemia.