PORVENIR: Jóvenes protagonizaron grave accidente de tránsito

Al Hospital Clínico de Punta Arenas fueron trasladados la madrugada de hoy (22 de febrero) dos de los tres jóvenes que anoche resultaron heridos en un grave accidente de tránsito ocurrido a 2 kilómetro y medio de Porvenir, en Tierra del Fuego Chileno. (El Magallánico)

De acuerdo a los antecedentes aportados por la 3ª comisaría de Porvenir, el accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas, o al menos, a esa hora se informó a la policía lo sucedido.

El aviso daba cuenta que en el kilómetro 2,5 de la Ruta Y-629, que une la capital fueguina con el aeródromo de la comuna, una fuerte colisión se produjo involucrando a dos vehículos, coincidentemente, ambos marca Daewoo modelo Tico.

Informó el comisario (s) de dicha localidad, capitán Rodolfo Novoa, que fueron tres las personas que resultaron heridas, quienes fueron trasladadas por particulares al Hospital Dr. Marco Chamorro Iglesias.

En un principio, la categorización de sus lesiones fue considerada como “reservada”, no obstante, tras su derivación al hospital base de la región, se confirmó que sufrieron lesiones graves, quedando al menos uno de los pacientes internado en la Unidad de Pacientes Críticos del recinto médico.

Además, se precisó que se instruyeron diligencias policiales para establecer la dinámica en que se desencadenó el accidente, y no se entregaron las identidades de los involucrados.