RÍO GALLEGOS: Un joven detenido tras intentar robar en la Heladería Grido

Ayer, durante el transcurso de la madrugada alrededor de las 04:30, se produjo un nuevo hecho delictivo en la Ciudad de Río Gallegos. (Tiempo Sur)

El mismo se protagonizó en la “Heladería Grido” ubicado en las inmediaciones de Avenida Doctor J. Filippo y Avenida Félix Ríquez.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un robo en proceso.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con un joven de 19 años para saber qué fue lo que había pasado.

Según información de las autoridades policíacas, el muchacho indicó que momentos previos había observado a un hombre ingresando a dicho comercio.

Asimismo, se pudo saber que esta persona provocó la destrucción de uno de los ventanales.

Ante esto, los uniformados procedieron a adentrarse al lugar y constataron la presencia de un sujeto.

Seguidamente a esto los efectivos de policía llevaron a cabo la aprehensión y traslado del joven de aproximadamente 22 años.

Posteriormente a esto las autoridades policíacas solicitaron la presencia del personal de la División Comisaría Segunda.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los efectivos de policía realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor el delincuente fue trasladado hasta la dependencia policial de la Comisaría Segunda.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.