NEUQUÉN: Ruta 151: dos jóvenes motociclistas murieron tras impactar contra un camión

El hecho ocurrió a las 00.20 este domingo, a metros del acceso de calle Mariano Moreno, en Cipolletti. Las víctimas tenían 18 y 21 años. (lmneuquen)

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una noto murieron tras impactar contra un camión sobre la Ruta Nacional 151. El hecho ocurrió este domingo a las 00.20 a metros del acceso de calle Mariano Moreno, en Cipolletti.

El jefe de Seguridad Vial, Gabriel Pino, confirmó que a bordo de la moto Honda XR 250 cc viajaba un joven de 21 años oriundo de Cinco Saltos y otro de 18 con domicilio en Fernández Oro.

En cuanto al segundo vehículo involucrado, se trata de un camión grúa marca Volvo VM 330, el cual era conducido por un hombre de 52 años con domicilio en Cipolletti.

Al respecto de la mecánica del choque, el subcomisario indicó que los motociclistas -quienes viajaban desde Cinco Saltos hacia Cipolletti- impactaron contra el camión, que circulaba en sentido contrario, cuando este realizó una maniobra de giro hacia la izquierda.

“La moto impactó contra la camilla grúa entre los ejes neumáticos y el paragolpes trasero del lado derecho. Por el momento se están intentando establecer las razones certeras del accidente. Cuando llegó la ambulancia se constató el fallecimiento de ambos jóvenes”, concluyó Pino.

Los jóvenes que iban a bordo de la moto tenían domicilio en Cinco Saltos (21 años) y en Fernández Oro (18 años) respectivamente, siendo este último el aparente conductor, ya que tenía entre sus prendas la cédula del vehículo y el seguro del mismo.