Detuvieron a dos sospechosos de intento de robo a un obrador y la Justicia no ordenó ninguna medida

Fue esta madrugada de sábado en que personal policial interceptó a dos sujetos y una mujer con su hija de 6 años en un vehículo, luego de una maniobra sospechosa,  observada por vecinos de una obra en construcción a la que habrían ingresado.

Todo ocurrió en calle Paso de los Andes en su extensión hacia la urbanización de Chacra IX, donde en los primeros minutos de esta madrugada testigos observaron a un automóvil Ford Fiesta de color blanco, dominio MAF 844, el cual detuvo su marcha lentamente para hacer descender a dos personas que ingresaron a una obra en construcción.

La intervención del personal policial de la comisaría Quinta, detuvo al rodado sospechoso a pocas cuadras, ya cruzando hacia Chacra XIII, siendo el Ford al mando de una mujer de 25 años de apellido Levill, acompañada de una menor de 6 años.

Finalmente sobre calle Vuelta de Obligado, los efectivos intervinientes interceptaron corriendo por un descampado a Jonathan Burgoa Albarracín (35) y a Gabriel Giménez (35), sujetos con antecedentes, los cuales escapaban de la zona de la mencionada obra, donde se encontró la puerta entreabierta pero ningún faltante.

Ambos quedaron detenidos contravencionalmente, ya que se inició un proceso por “hurto en grado de tentativa”, pero tanto del juzgado de turno como de la fiscalía de flagrancia no se ordenó medida alguna, por lo que recuperaron su libertad con el paso de las horas.

El rodado quedó a resguardo y sería devuelto en el transcurso de este domingo.

El vehículo bajó resguardo.