RÍO GALLEGOS: Detenido por arrastrar a su ex

Sucedió en la tarde de ayer, cuando el personal de la Comisaría Sexta intervino en un hecho, en el cual un hombre le sustrajo la llave de la casa a la ex y ésta se tiró sobre el rodado para que no se la llevara. La policía lo detuvo y al cierre de esta edición continuaba alojado en la dependencia. (Tiempo Sur)

Un nuevo caso de violencia de género se registró en nuestra ciudad capital, por el cual el violento terminó detenido.

Todo comenzó en la tarde de ayer, cerca de las 14:30, cuando el personal de la Comisaría Sexta fue informado que en calle Chiclana había un sujeto agrediendo a una mujer.

Los uniformados se dirigían al lugar, cuando sobre calle Santa María de Oro, observaron a un rodado Fiat Uno, arrastrando a una mujer que iba del lado del conductor, por lo que rápidamente paran el vehículo y proceden a la aprehensión del sujeto y para resguardar su integridad física lo llevaron a la dependencia, mientras se daba aviso de lo sucedido a sus pares de la Comisaría de la Mujer y Familia.

Cabe señalar que la víctima fue trasladada a la dependencia, donde radicó la denuncia y contó lo sucedido.

La mujer manifestó que su ex pareja se había presentado en la casa para ver a los hijos que tienen en común, cuando la observó con el celular y comenzaron a discutir.

El sujeto intentó quitarle el aparato por lo que hubo un forcejeo entre ambos y le sacó la llave de la casa.

Ante el pedido de la mujer para que se la devolviera, éste se subió a su rodado Fiat Uno, y cuando encendió el mismo, la mujer se tiró en el rodado con el fin de quitarle la llave, pero el sujeto arrancó y la arrastró algunos metros.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se dispuso que el hombre fuera llevado al Departamento Judicial, y que en el rodado se realice una inspección ocular en busca de algún indicio.

Al cierre de esta edición, el personal de la Comisaría de la Mujer se encontraba tomando declaración testimonial a una testigo de lo sucedido y a un policía.

Además, se puso en conocimiento al personal de la Subsecretaría de la Mujer y a Niñez.