PTA. ARENAS: Colisión deja una persona lesionada: una de las partes no habría respetado un semáforo

El impacto se generó en la intersección de Avenida Bulnes con Maipú. (El Pingüino)

Pasadas las 12 horas de este mediodía, una fuerte colisión entre dos móviles particulares, tuvo lugar en la intersección de la Avenida Bulnes con calle Maipú, sector centro de Punta Arenas. Según datos preliminares, un móvil Jeep Cherokee que transitaba en dirección norte por la avenida, impactó el lateral derecho de un automovil Chevrolet Spark, que se dirigía en dirección poniente. Producto del impacto, un ocupante del vehículo menor fue asistido por una unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Punta Arenas (Samu). En tanto, voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos trabajaron sobre la revisión de seguridad de los vehículos involucrados.

“Aparentemente una de las partes no habría respetado el sentido de preferencia de paso, en este caso, un semáforo. Respecto a la persona lesionada, acusaba dolencias en sus extremidades inferiores, por lo que fue asistida por personal del Samu”, sostuvo el efectivo de la unidad de rescate vehicular de Primera Compañía de Bomberos, Sandro Goic.

De esta manera, desde Avenida Bulnes, parte de la arteria de Maipú se mantiene cortada para el trabajo de las unidades de emergencia.