PTO. MADRYN: Prefecturiano detenido por abusar de su hija

La víctima tiene 4 años y el sujeto fue detenido cuando pretendía salir de Puerto Madryn. (El Patagónico)

El procedimiento se dio en las últimas horas de este sábado, en el Puesto 212 que se encuentra sobre la Ruta Nacional A010, a la salida de Puerto Madryn.

El individuo había sido denunciado por su ex pareja. La niña de cuatro años, hija del detenido, fue sometida al control protocolar por abuso y el diagnóstico fue positivo, por lo que inmediatamente se ordenó la detención.

Según trascendió, el sospechoso –que prestaría servicios en el destacamento de Rawson de Prefectura- fue detenido en las últimas horas del sábado, cuando abandonaba Puerto Madryn.

El procedimiento se dio en el Puesto 212, sobre la Ruta Nacional A010. El individuo había sido denunciado por su ex pareja. La niña de cuatro años, hija del detenido, tuvo que ser sometida al control protocolar por abuso y el diagnóstico fue positivo, por lo que inmediatamente se ordenó la detención.

En el operativo intervinieron la Comisaría de la Mujer y el fiscal Raúl Baigorria. La detención estuvo a cargo de personal de la Seccional Segunda, que también se encargó del secuestro del auto en que se movilizaba el abusador, al que se le imputó el artículo 217 del Código Penal, aunque la carátula podría cambiarse a abuso sexual agravado por el vínculo.