PTA. ARENAS: Dos lesionados deja colisión en Pedro Aguirre Cerda y Manuel Rodríguez

Una de las personas afectadas sería una menor de edad que se presume según bomberos, iba sin su correspondiente cinturón de seguridad. (El Pingüino)

Un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 22 horas del domingo dejó como saldo dos personas lesionadas.

El siniestro ocurrió en la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Manuel Rodríguez hasta donde se trasladó personal de bomberos para asistir a los lesionados.

Una vez allí, los voluntarios procedieron a verificar la situación y poder realizar las maniobras correspondientes, uno de los lesionados corresponde a una menor de edad que iba en a parte posterior de uno de los vehículos, quien presentaba lesiones leves en una de sus manos.

El teniente de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos comentó al respecto “al llegar nos encontramos con dos vehículos siniestrados por una colisión de baja energía, ambos conductores se encontraban fuera de los vehículos, solamente una menor que iba de acompañante en la parte trasera de uno de los autos involucrados acusó dolor de cuello y además al tratar de afirmarse presentó dolor en sus dedos de la mano derecha”.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó personal del SAMU para constatar las lesiones de los involucrados.