NEUQUÉN: Fue hallada muerta en una vereda e investigan qué pasó

La víctima, que tenía más de 40 años, iba en bicicleta. El cuerpo no tenía signos de violencia. Ocurrió este lunes por la mañana cerca de un hipermercado. (lmneuquen)

Una mujer apareció muerta en cercanías al mayorista Makro de esta ciudad. Estaba tendida sobre un jardincito en una vereda de calle El Cholar. Ocurrió este lunes por la mañana, minutos después de las 8.

La víctima se movilizaba en una bicicleta e investigan qué fue lo que pudo haber ocasionado su deceso.

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana del lunes, en momentos en que no había mucha gente en la calle por el feriado de Carnaval. Existen algunos indicios de que se habría descompensado y se trataría de una muerte súbita.

Según fuentes confiables, la mujer no presentaba signos de violencia y no faltaban pertenencias ya que llevaba la mochila puesta, tenía encima el teléfono celular y los auriculares. Se trata de una persona mayor de 40 años.

Ahora, “la Justicia procederá a realizarle la autopsia para determinará las causas exactas del fallecimiento”. En forma previa como medida de prevención (tal como ocurre desde el inicio de la pandemia de coronavirus), los restos de la mujer serán sometidos a un hisopado para determinar si era COVID-19 positivo.