CALETA OLIVIA: Secuestran a un hombre para robarle 22 mil pesos

Sucedió en la noche del sábado, cuando un hombre caminaba y fue interceptado por un rodado, cuyos ocupantes lo obligaron a subir y luego lo abandonaron en un barrio. El personal policial de la Comisaría Primera y de la DDI investigan el hecho. (Tiempo Sur)

Todo comenzó en la noche del sábado pasado cuando un hombre caminaba por la calle Antonio Almonte, entre la avenida del Trabajador y Lisandro De La Torre, de Caleta Olivia. En esos momentos se le paró un rodado marca Peugeot 307, en el cual circulaban tres sujetos, quienes lo obligaron a subir y tras dar vueltas por un lapso de media hora, mientras lo amenazaban le sustrajeron la suma de $22.000. Posteriormente el hombre fue abandonado en el barrio 3 de Febrero de esa ciudad.

El mismo se dirigió a la Comisaría Primera donde radicó la correspondiente denuncia.

Con los datos aportados por el damnificado, los uniformados solicitaron a las demás dependencias y unidades la búsqueda y demorada del rodado.

Además, si dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno y al personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, quienes buscan cámaras de seguridad en la zona para ver el momento del hecho y así obtener mayores datos del vehículo y los sospechosos.

Cabe señalar que el hombre pudo brindar escasos datos de quienes fueron sus captores, con los cuales están siendo buscados.

Hasta el momento las investigaciones continúan a cargo del personal de la dependencia y de la DDI.