CDRO. RIVADAVIA: Autos quemados: uno intencional, otro accidental

Los bomberos concurrieron durante esta madrugada y mañana a los distintos siniestros. El Citroën de una vecina de las 1311 Viviendas  habría sido intencional, el restante ocurrió cuando el conductor circulaba en el acceso sur al centro. (El Patagónico)

El primer incendio se registró a las 4:20 horas de este jueves y la propietaria del Citroën Berlingo alertó a la policía que le habían incendiado el vehículo. Fue sobre la vereda de la avenida Patricios y calle Tres Sargentos, donde estaba estacionado el auto.

El personal de los bomberos del destacamento 1 sofocaron las llamas, y el personal de la Seccional Quinta abrió una investigación para identificar al autor del siniestro.

El otro incendio se registró a las 8:50 cuando el conductor de una Fiat Strada circulaba sobre la avenida Yrigoyen, en el ingreso al acceso sur al centro.

El hombre sintió olor a humo y observó que provenía del motor. Apagó la marcha de la camioneta y tomó el matafuegos para apagar el fuego. Los voluntarios a bordo de un autobomba llegaron y finalizaron la tarea.