Procesaron por “lesiones y daños” al joven que apuñaló a un vecino que reclamó por la música fuerte en una “clandestina”

El incidente ocurrió el pasado 17 de enero en un núcleo de departamentos de calle 12 de Octubre del barrio Profesionales donde se realizaba una juntada clandestina entre varias personas en el departamento de una joven que ya fue expulsada del lugar.

Un vecino reclamó por esa situación, siendo agredido y recibiendo incluso una herida cortante en los glúteos, así como además le atacaron el vehículo al que causaron importantes daños.

La víctima, Andrés Tolaba de 26 años, afortunadamente se recuperó de esas lesiones, siendo detenido en el lugar la pareja de la inquilina del departamento conflictivo; Ariel Aníbal Nieto de 22 años.

Ayer el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández resolvió el procesamiento de Nieto por los delitos de “lesiones” y “daños”, sin prisión preventiva por lo que fue exacarcelado con prohibición de acercamiento a la víctima y orden de no residir en el domicilio en el que vivía al momento del hecho.