Un hombre de Ushuaia es intensamente buscado en la reserva natural Corazón de la Isla

El hombre fue ayer a la tarde con una familia a acampar en la zona y tras haber tomado quiso ir a pescar a la zona del río Claro, a lo que sus compañeros le dijeron que aún era temprano. Cuando despertaron a primera hora de esta mañana no estaba en el campamento.

El hombre buscado es Sebastián Rodolfo Vignaud de 34 años quien es de contextura física robusta, de 1,80 metros de estatura, tez blanca, cabellos cortos castaño, con barba del tipo candado, quien se encontraba vistiendo una campera frisada de color azul con letras de color naranja en el sector frontal, una gorra de color roja con la letra “W” invertida, un jean de color celeste claro y un par zapatos de color negro.

Al momento de ausentarse llevo consigo una mochila verde del tipo militar y equipo de pesca.

Junto a otros amigos acampaban en la naciente del río Indio y cerca de las 4.00 de la madrugada Vignaud les comentó que quería ir de pesca después de haber comido y tomado bebidas alcohólicas (cervezas) por lo que le pidieron esperar a dormir un poco.

Cerca de las 5.00 tomaron conocimiento que Vignaud había dejado el campamento en aparente ida al sector de río Claro, temiendo por su integridad física ya que tras una breve búsqueda no pudieron localizarlo.

Ante ello uno de los acampantes se dirigió hasta Tolhuin para radicar el pedido de paradero, tras lo cual partió una comisión de auxilio que ya está trabajando en el lugar.