Violaron restricción de acercamiento a los pequeños nietos por los que fue asesinada brutalmente Gladys Moledo en 2019

Se trata de Oriana González, la joven que dio en adopción ilegítima a su pequeña hija a la familia Blanco, de la cual luego cuatro de sus integrantes asesinaron a la abuela de la menor, Gladys Moledo, quien buscaba reclamar judicialmente la tenencia de aquella beba. Esta joven en los últimos días fue denunciada por acercarse al hogar donde hoy está adoptada.

En aquel proceso judicial por el brutal crimen de 2019 fueron condenados a perpetua Gastón Blanco y sus dos cuñados, siendo responsabilizado penalmente como menor además su hijo que hoy ya tiene 18 años pero fue juzgado como menor dado que al momento del hecho tenía 17.

La hija de Gladys Moledo, Oriana González, había entregado su pequeña beba a esta familia Blanco en una adopción ilegítima, tras lo cual la abuela de la niña comenzó una batalla judicial para recuperarla, lo que le costó la vida en una criminal venganza por parte de estos individuos. Incluso la familia de la víctima sostuvo que Oriana ofició de entregadora, pero la causa judicial nunca pudo demostrarlo y fue sobreseída.

Tras el hecho la Justicia de Familia, a través del juzgado de Familia 2 a cargo de la Dra. Marina Montero; otorgó la tenencia de la beba a familiares de Gladys Moledo, así como del otro nieto menor de edad que vivía con la víctima y que estaba en la vivienda al momento del brutal crimen.

En estos últimos días, y con una medida judicial de restricción de acercamiento a menos de 200 metros; Oriana González estuvo en una vivienda de calle Crucero ARA General Belgrano al 500 de la margen sur, a sabiendas que en ese mismo predio se encuentra una de las familiares de Moledo que posee la tenencia de la menor.

Ante ello convocaron a personal policial de la comisaría Cuarta, que en una increíble negligencia operativa Policía/Justicia no tenía notificación de esta restricción de acercamiento judicial actualmente vigente.

Una vez que las denunciantes mostraron a los efectivos policiales el oficio del que tenían copia, se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado de Familia interviniente, el cual ordenó que Oriana González se retirara del lugar inmediatamente.

La medida judicial sostiene que la joven en caso de violar esa restricción de acercamiento podría llegar a quedar detenida.