Un hombre denunció que un amigo “que conoce de la iglesia” le sustrajo el celular, resultando ser un convicto condenado por robo

El curioso incidente fue denunciado por un hombre de 31 años quien señaló que esta tarde se dirigió a un domicilio de calle Libertad al 900 para visitar a su amigo “que conoce de la iglesia”, según relató a la Policía.

Señaló que este sujeto al que conoce como “Trula” en un momento le arrebató su celular, un Samsung modelo A51, el cual se lo metió entre sus prendas de vestir y se negó a devolvérselo.

Tras una breve pelea, idas y vueltas, llamó a la Policía que detuvo a Julio Esteban Juárez de 36 años, alias “Trula”, por el delito de hurto, encontrándose el celular tirado en las inmediaciones, tirado en la vía pública.

El hombre fue detenido e incomunicado a disposición del juzgado de instrucción 1, actualmente en feria, tratándose de un convicto condenado a 5 años de prisión por el asalto a un taxista en 2017 y detenido en varias oportunidades el año pasado, a pesar de lo cual la Justicia lo mantenía con libertad condicional.