El hombre atropellado en Pellegrini tiene fractura de cráneo y el conductor responsable es un mecánico que sacó el auto de un cliente

El increíble trasfondo del violento accidente de tránsito en el que el conductor dijo sufrir una “baja del azúcar” en una maniobra incomprensible sobre la calle Pellegrini, deja a un hombre de 63 años en grave estado de salud, pero incluso seriamente complicado al real dueño del vehículo.

Se trata del accidente que protagonizó Leonardo Acosta de 28 años al mando de un Renault Sandero, circulando a contramano por la vereda de Pellegrini, donde embistió desde atrás a un peatón; Andrés Serrano de 63 años.

En su defensa se excusó en ser insulinodependiente y que sufrió “una baja de azúcar”, pero las consecuencias del accidente son graves en razón del estado de salud en que dejó al inocente peatón.

Serrano fue hospitalizado con fractura de cráneo y derivado a la clínica Cemep desde el hospital, siendo su estado delicado.

Asimismo por otro lado apareció Brian López, quien es el real propietario del vehículo Sandero, quien dijo que se lo había dejado a Acosta para reparación del caño de escape, sin conocer que lo estaba utilizando esta mañana por la vía pública.

Ante ello realizó una exposición policial por lo sucedido, “el auto me lo dejó destrozado, soy el titular y estoy en la comisaría para aclarar que dejé el auto en el taller ayer con toda la confianza del mundo, no se porque lo sacó a dar vuelta”, expresó lamentándose.