Noche accidentada: Un choque en el parque industrial en el horario de salidas de las fábricas y un conductor ebrio contra un poste en la margen sur

El primero de los siniestros tuvo lugar en la intersección de las calles Combate de Montevideo y Thomas Bridge, coincidiendo en el horario en que una intensa circulación vehicular se producía a partir del horario de salida del turno noche en varias fábricas de Río Grande.

En esta intersección colisionaron un rodado Ford Ka de color rojo (foto) el cual iba al mando de  Valeria Santana de 35 años, el cual impactó con todo su frente contra un rodado Shineray X7 que era conducido por Sandra Albertina Pérez de 33.

Ambos rodados tuvieron daños materiales de importancia, pero no hubo que lamentar lesiones en las ocupantes de los mismos, por lo que la intervención policial se limitó a la constatación de la documentación en regla.

Ebrio contra un poste

El segundo siniestro fue ya sobre la madrugada en la calle Rafaela Ishton al 600 donde un rodado Hyundai Elantra se salió de control de su conductor y terminó impactando contra un poste de alumbrado.

Allí se constató que su conductor, Héctor González de 38 años, se encontraba ebrio, por lo que se procedió al secuestro vehicular.