Denuncias por un caso de violencia en el country San Justo en las afueras de Río Grande

El hecho sucedió el 28 de Noviembre, cuando Eladio Andrade y su esposa, propietarios de un predio en el country San Justo habrían sido atacados por el cuidador con un palo al momento de ingresar a este barrio cerrado distante a 70 kilómetros al oeste de Río Grande por la complementaria A.

El denunciante, Eladio Andrade, relató “fuimos agredidos por Héctor Ochoa, en el portón de entrada, no sabemos el motivo”, aunque señaló hubo discusiones previas por denuncias cruzadas realizadas ante el directorio del barrio.

Tras este hecho agregó, “realizamos una denuncia penal el día de la agresión, la doctora acreditó todos los golpes que teníamos y las lesiones que habían quedado”.

Pero los propietarios no pueden regresar ya que “el directorio me envió una carta documento, que nosotros habíamos protagonizado una riña, entonces acudí a un abogado para que esto se haga más rápido”.

“Este señor sigue trabajando como si nada, el Directorio no ha tomado ninguna medida, por lo menos haberlo suspendido. A mí nadie me preguntó cómo estaba” señaló.

Por último, expresó “No sabemos si nos va agredir de vuelta, porque nosotros fuimos hacer la denuncia a todos lados, vamos a tomar una decisión legal hacia el Directorio porque los afectados somos nosotros”, concluyó respecto de un incidente que ha generado tensión en las últimas dos semanas entre los propietarios de este barrio cerrado y su administración.