Demoraron a un sujeto que se robó la radio frecuencia de un taxi y tras ser liberado se lo vinculó a un segundo hecho

El procedimiento lo realizó Policía Provincial esta madrugada de martes tras la denuncia de un taxista al que le ingresaron a robar de madrugada en su automóvil estacionado en calle Fagnano al 1500.

El damnificado dio cuenta de que ingresaron forzando la puerta de su rodado Chevrolet Classic provocando desorden en el interior, y escapando un sujeto del que aportó una breve descripción.

Personal policial detuvo a las pocas cuadras a  Walter Ismael Lucero de 54 años, el cual al ser demorado se le cayó de entre sus ropas la radio del taxi damnificado.

Se le inició una causa por flagrancia por el delito de “hurto en grado de tentativa”, fijándose audiencia para este jueves en la fiscalía de turno, tras lo cual fue dejado en libertad pocas horas después.

Otro robo vehicular

Horas después desde Piedrabuena al 1300 la propietaria de una Eco Sport denunció desorden en el interior de su rodado y el faltante de una mochila, elemento que Lucero portaba consigo y quedó bajo resguardo, iniciándose una segunda causa respectivamente.