La Justicia excarceló a problemática vecina que había generado reclamos en edificio de Chacra XIII

Se trata de Susana Beatríz Kovasic quien fuera detenido a finales de agosto tras un reiterado incumplimiento a la cuarentena luego de una violenta juntada en su departamento de Mazarello 410, que generó múltiples protestas vecinales.
En el departamento de esta mujer el 16 de agosto pasado se produjo una juntada de diez personas que fueron detenidas tras aparecer apuñalado un joven, en un caso que actualmente se encuentra en Tribunal de Juicio como “lesiones graves” con dos imputados procesados.
Tras ese incidente comenzaron las manifestaciones de vecinos que aseguraban era imposible la convivencia con esta mujer que aún en cuarentena seguía con fiestas y juntada de amigotes a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.
Finalmente la custodia en el edificio una madrugada la sorprendió retornando a su departamento, violando por enésima vez la cuarentena, tras lo cual el juez de turno en ese entonces, el Dr. Raúl Sahade le dio prisión preventiva y la envió a la alcaidía de mujeres.
La tranquilidad había regresado al barrio, pero ayer el abogado de la mujer, el Dr. Lucas Sartori, consiguió la excarcelación de la misma tras 3 meses de prisión, considerando el tiempo más que prudencial para responder a una eventual condena, superando el mínimo de lo que estipula el Código Penal para la misma.
Ahora Kovasic retornará al edificio donde sus vecinos reclamaban la expulsión, que había tenido una operatoria con una vecina de Chacra IV que ofreció a canjear el departamento pero luego se arrepintió.