PTA. ARENAS: Vehículo terminó incrustado en céntrico kiosko tras colisión por alcance

Colisión por alcance entre camioneta y furgón terminó uno de ellos contra quiosco de Magallanes al llegar a Ignacio carrera Pinto un lesionado leve que no fue derivado al hospital clínico. (El Pingüino)

Pasado este mediodía, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu) se traslado hasta la intersección de calle Magallanes con Ignacio Carrera Pinto, sector centro de Punta Arenas, donde asistió a una persona que se vio involucrada en una colisión por alcance.

En el lugar se encontraba un vehículo suv Kia, incrustado en un kiosko y metros más allá, una camioneta Toyota Hilux, con daños en su parte trasera. Según lo explicado por testigos (datos que se encuentran siendo investigados por Carabineros), el móvil que terminó estrellándose contra el pequeño local comercial, habría perdido el control tras impactar la parte trasera de la camioneta anteriormente mencionada.

Hasta la céntrica intersección concurrieron efectivos policiales, quienes registraron los distintos antecedentes para esclarecer las causas que ocasionaron el impacto por alcance entre los dos móviles. Respecto a la persona lesionada, se informó que debido a que solo presentaba molestias menores no fue necesario que fuese derivada a un centro asistencial.