Un apuñalado y siguen en escalada los conflictos entre vecinos del edificio de calle Wonska

Anoche la Policía debió volver a intervenir en el edificio cuyos vecinos piden la expulsión de una problemática pareja. Hubo un hombre apuñalado y acusan a esta pareja, la cual hizo una denuncia por lesiones recíprocas.

Los incidentes en Wonska 30 no parecen tener fin luego de que ayer un grupo de vecinos se presentara ante el IPV y Tribunales pidiendo la expulsión del lugar de Sebastián Aguilar y Nataly Choque.

Anoche volvieron a darse incidentes en los que resultó apúñalado en una pierna un hombre identificado como Rubén Lazarte de 30 años, quien no vive en el edificio pero aseguran los vecinos era un familia de visita.

Aguilar fue denunciado por ese hecho y por la rotura del vidrio de uno de los departamentos, el número 3, tras lo cual se retiró del lugar en su auto.

Por su parte Aguilar se hizo presente en sede policial y denunció a sus vecinos, asegurando que al regresar anoche a su departamento había un grupo de 10 personas esperándolo, denunciando que estos lo agredieron a él y a su pareja.

Desde el IPV se desentendieron del tema, señalando su presidenta Leticia Hernández que es un tema que debe resolver el consorcio o la Justicia.