Demoraron a un joven con semillas de marihuana por el robo a la vivienda de Chacra XI donde se encontraron con un invernadero canábico

La Policía intervino en la zona de Chacra II tras identificar a un rodado Citroen C4 como el vehículo en el cual escaparon los autores del robo a una vivienda de Chacra XI en calle Vuelvepiedras al 200.

Desde esta vivienda Carlos Bulacio de 31 años denunció el robo de una Play Station, pero en el interior la Policía se encontró con 15 plantas de marihuana, plantines, elementos de cultivo, y una habitación acondicionada para la producción de flores que había en acopio, además de una balanza de precisión.

Todos estos elementos fueron secuestrados iniciándose una causa federal al damnificado del robo, mientras el hecho continuó investigándose hasta llegar a un edificio de avenida San Martín 2504 donde estaba estacionado el rodado identificado como sospechoso al huir de la escena del hecho.

Allí finalmente demoraron saliendo del edificio a un joven sospechoso, Juan Manuel París Zárate de 22 años, el cual portaba entre sus ropas dos envoltorios con semillas, que se presumen fueron sustraídas en la vivienda damnificada.

Todos los elementos fueron decomisados y remitidos al Juzgado Federal por violar la ley de estupefacientes, sin detenidos.